7 de agosto de 2025

BÁSQUET

BÁSQUET. Dos bolivarenses disputarán el Zonal Masculino U15 en Tres Arroyos con la selección de la ABO

Manuel Álvarez Maineri y Lautaro Levenbrik, de Sport Club Trinitarios, integran el seleccionado de la Asociación olavarriense.

Este próximo fin de semana se disputará el Zonal U15 Masculino Zona Sur, esta vez con sede en la ciudad de Tres Arroyos. Organizado por la Asociación Tresarroyense de Básquetbol y con la supervisión de la Federación Bonaerense, el torneo se desarrollará desde este viernes 8 hasta el domingo 10.

Todos los partidos se jugarán en el estadio 'Osvaldo Goizueta' de Costa Sud, con la participación de los selectivos de Tres Arroyos, Necochea, Tandil, BASO (Pigüé, Carhué, Coronel Dorrego, Pringles, Suárez y Tornquist) y Olavarría.

El cronograma de partidos, de acuerdo a cada jornada, es el siguiente:

Viernes 08/08 - Jornada 1

17.30 hs.: Olavarría - Necochea / 19.30 hs.: Tres Arroyos - BASO

Libre: Tandil

Sábado 09/08 - Jornada 2 (matutina)

9.00 hs.: Tandil - Olavarría / 11.00 hs.: Tres Arroyos - Necochea

Libre BASO

Sábado 09/08 - Jornada 3 (vespertina)

17.30 hs.: BASO - Necochea / 19.30 hs.: Acto de apertura / 20.00 hs.: Tres Arroyos -Tandil

Libre: Olavarría

Domingo 10/08 - Jornada 4 (matutina)

9.00 hs.: BASO - Olavarría / 11.00 hs.: Tandil - Necochea

Libre: Tres Arroyos

Domingo 10/08 - Jornada 5 (vespertina)

16.30 hs.: Tandil - BASO / 18.30hs.: Tres Arroyos - Olavarría

20.15 hs.: Ceremonia de premiación

Del seleccionado de la Asociación de Básquet de Olavarría (ABO), que dirige Emiliano Coppero (con Facundo Alvarez y Atilio Borzi como asistentes), forman parte dos jugadores de Sport Club Trinitarios: Manuel Alvarez Maineri y Lautaro Levenbrik.

Durante las vacaciones de invierno, el seleccionado U15 tuvo sus sesiones de entrenamiento y esta semana haría lo propio este jueves por la tarde y viernes por la mañana ya que en horas del mediodía se prevé que partan rumbo a Tres Arroyos. Los chicos se hospedaran en el Hotel Andrea de dicha localidad todos los partidos serán transmitidos vía streaming.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VIALIDAD

VIALIDAD

Concesión de rutas nacionales: el Gobierno confirmó la exclusión de Aubasa

Aubasa fue excluida de esta etapa II de la Red Federal de Concesiones, proceso licitatorio de más de 9.000 kilómetros de corredores estratégicos.

VIALIDAD


GIMNASIA CORTÓ LA RACHA .  Triunfo con carácter y sello propio en Junín

INFERIORES LIGA DE BOLÍVAR.  Goles y duelos intensos en la tercera fecha de las divisiones inferiores

CON MIRAS A LA TEMPORADA DE PRUEBAS DE SKI NORDICO Y BIATLON.  Brenda Sardón: "La idea es viajar a Ushuaia para entrenar el mayor tiempo posible"

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"
TRAS EL EMPATE DE CIUDAD ANTE DEFENSORES DE BELGRANO

Agustín Rufinetti: "Dejar el arco en cero siempre es importante"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)