23 de mayo de 2026

EN OCTUBRE

EN OCTUBRE. Conociendo Rusia llega a Olavarría, en versión íntima con 'Mateo'

Entradas ya a la venta.

Conociendo Rusia, una de las firmas de mayor suceso entre las surgidas en la última década dentro del rock pop del firmamento nacional, se presentará en Olavarría, el sábado 17 de octubre en el Teatro Municipal, desde las nueve de la noche.

Según se ha dado a conocer, será un concierto en el que el cantante, compositor y líder de la banda, Mateo 'Ruso' Sujatovich, abordará, en voz y guitarra, el repertorio de los cuatro discos de Conociendo Rusia. De hecho, el espectáculo se titula sencillamente 'Mateo'.

Las entradas ya están disponibles, desde 50 mil pesos. En el sitio web Articket se brinda información sobre un concierto que sin dudas es de interés no sólo local sino regional, lo que naturalmente incluye al público bolivarense:

"Conociendo Rusia anuncia una gira íntima y ambiciosa. Mateo Sujatovich sigue expandiendo su universo creativo y nos trae una nueva edición de su gira en formato solista. Luego del éxito de Jet Love Tour -con el que agotó tres funciones en el Movistar Arena y realizó una extensa gira internacional-, de múltiples colaboraciones con artistas como Juanes, Miranda!, Mon Laferte, Jorge Drexler y Nathy Peluso, y de llevarse dos Latin Grammys, Conociendo Rusia vuelve a encontrarse con su público desde un lugar más íntimo y cercano. Mateo elige volver a lo primero: la voz, el instrumento, la canción.

Esta gira es, antes que nada, un gesto. El gesto de acortar la distancia, de desacelerar, de despojarse del artificio para que lo importante aparezca con más claridad: el vínculo que se crea entre Mateo, el público y sus canciones. Conociendo Rusia presenta 'Mateo', que propone una serie de conciertos en los que el artista se sube al escenario sin banda. En ese formato despojado, las canciones respiran distinto: aparecen los silencios, los matices, las texturas. La interpretación y la presencia de Mateo adquieren un protagonismo distinto, y la relación con quienes asisten se vuelve más directa, más genuina.

En palabras del propio Sujatovich: "Vuelvo a girar solo, acompañado de mis instrumentos. La idea de reversionar mis canciones y descubrirlas de nuevo me entusiasma mucho. Este tour llega luego de haber sacado cuatro discos de estudio y puedo pasear por todos estos años mientras canto. Conociendo Rusia presenta 'Mateo' es una gira desnuda, vulnerable y viva. Es llevar a cada ciudad una noche donde cantamos todos juntos y lo que está fuera del teatro, por un rato, se olvida".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Zona fría: silencio de La Libertad Avanza en Bolívar ante el proyecto nacional

El oficialismo libertario aún no fijó postura pública sobre la iniciativa impulsada por Javier Milei que propone modificar beneficios tarifarios y eliminar el fondo compensador que alcanza a las cooperativas.

POLÍTICA

Este sábado se juega la fecha 8 del Apertura
LIGA DE BOLIVAR - DIVISIONES INFERIORES

Este sábado se juega la fecha 8 del Apertura

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)