26 de marzo de 2026
Este viernes en Bolívar dará inicio la 7ma fecha (Interzonal) de la Primera Nacional. Y con la novedad de un sistema lumínico renovado del estadio Eva Perón, Ciudad recibirá a Agropecuario desde las 18.15 hs.
El Club Ciudad de Bolívar sigue embelleciendo y poniendo en valor el estadio Eva Perón. A las obras de modernización y mejor funcionalidad como la zona de plateas, palcos y cabinas de transmisión para estar acorde a la segunda categoría del futbol argentino, se suma la incorporación de 10 equipos de 1000 W (todos con diferentes giros de apertura) que duplicarán la capacidad lumínica del estadio.
Por otra parte, desde este jueves en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 en el Complejo Domeño se podrán adquirir las entradas para el encuentro ante Agropecuario. El viernes se venderán desde las 16 hs en las boleterías del Complejo República de Venezuela.
En lo que respecta a lo futbolístico, el equipo dirigido por Diego Funes se entrenó por la mañana y por la noche quedará concentrado en el Complejo José Domeño a la espera del duelo ante el conjunto de Carlos Casares.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario