4 de junio de 2026
Ciudad de Bolívar afrontará este domingo una de las pruebas más exigentes de la temporada cuando visite a Colón de Santa Fe en el estadio "Cementerio de los Elefantes", por la 17ª fecha de la Primera Nacional. El conjunto dirigido por Diego Funes buscará sumar ante un rival directo en la pelea por los primeros puestos de la Zona A y mantenerse en los lugares de privilegio de la tabla.
El plantel de Ciudad de Bolívar emprenderá viaje este viernes rumbo a Santa Fe porque allí se enfrentará ante Colón, el domingo desde las 17 horas. El Celeste saldrá a jugar al estadio "Brigadier General Estanislao López" -popularmente conocido como el "Cementerio de los Elefantes"- frente a uno de los más fuertes equipos de la divisional. Esto es en el marco de la fecha 17, la anteúltima de la primera ronda. Será árbitro Fabrizio Llobet.
Como dato primordial en el equipo de nuestra ciudad surge que aún no está en condiciones físicas de retornar al plantel "Kili" Vega, lesionado en aquel partido del pasado 3 de mayo frente a Ferro Carril Oeste, en el estadio municipal. En el club estiman que sí podrá retornar al equipo en otro choque importante, nada menos que ante el puntero, Deportivo Morón, previsto para el próximo sábado 13 en condición local.
Esta 17ª cita de la segunda división argentina se pondrá en marcha el sábado y se completará el domingo. Este es el programa de encuentros para la Zona A, donde el "Celeste" marcha como escolta del líder del "Gallito".
Sábado
Los Andes vs. Estudiantes.
Acassuso vs. Central Norte.
San Miguel vs. Defensores de Belgrano.
Domingo
17 horas: Colón de Santa Fe vs. Ciudad de Bolívar.
Deportivo Morón vs. Almirante Brown.
San Telmo vs. Deportivo Madryn.
Chaco For Ever vs. Ferro Carril Oeste.
Godoy Cruz vs. Mitre.
All Boys vs. Racing de Córdoba.
Así están las posiciones en la Zona A
1º Deportivo Morón, con 28 puntos.
2º Ciudad de Bolívar, con 26.
3º Los Andes, con 25.
4º Colón, con 25.
5º Ferro, con 25.
6º Deportivo Madryn, con 23.
7º Godoy Cruz, con 22.
8º Almirante Brown, con 20.
9º Defensores de Belgrano, con 19.
10º Estudiantes, con 19.
11º San Miguel, con 19.
12º Mitre, con 17.
13º Racing de Córdoba, con 16.
14º San Telmo, con 15.
15º Acassuso, con 15.
16º All Boys, con 15.
17º Central Norte, con 14.
18º Chaco For Ever, con 9.
Durante todo junio, la agrupación recibirá donaciones de ropa de abrigo, frazadas, acolchados y calzado. Además, ofrece retirar las colaboraciones a domicilio para facilitar la participación de toda la comunidad.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario