10 de mayo de 2026

FÚTBOL

FÚTBOL. Ciudad de Bolívar busca recuperarse en Resistencia ante Chaco For Ever

Por la fecha 13 de la Primera Nacional desde las 16.30 horas.

Club Ciudad de Bolívar afrontará hoy una nueva prueba fuera de casa cuando visite a Chaco For Ever por la fecha 13 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 16.30 en el estadio Juan Alberto García, en Resistencia, y tendrá como árbitro a Nahuel Viñas.

El conjunto dirigido por Diego Funes buscará recuperarse rápidamente luego de la dura (y primera) derrota sufrida en la última jornada frente a Ferro Carril Oeste. El 4-2 en el Estadio Municipal cortó una racha positiva del elenco bolivarense, que previamente había mostrado uno de sus mejores momentos en el campeonato, con triunfos importantes y un funcionamiento que lo había acercado a los primeros puestos de la tabla.

Más allá del traspié reciente, en Ciudad de Bolívar hay confianza en poder volver a mostrar la identidad que llevó al equipo a convertirse en uno de los protagonistas del certamen. El cuerpo técnico apunta a recuperar solidez defensiva y aprovechar la velocidad de sus delanteros para lastimar a un rival que también llega necesitado.

Hay que remarcar que el volante central Cristian Vega sufrió una distención y no será de la partida, como tampoco su reemplazante habitual Brian Quitana, informado por el árbitro del encuentro ante Ferro. Otro que se pierde el partido de esta tarde es el marcador Cristian Navarro, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, así que representa todo un reto para el entrenador y el resto del grupo, armar un equipo que esté a la altura de este compromiso. Si bien en esta ocasión se enfrenta al último de la tabla, se sabe que en esta categoría "es dura hasta el agua".

Del otro lado estará Chaco For Ever, que tampoco atraviesa un presente sencillo. El equipo chaqueño viene de caer ante Almirante Brown y necesita hacerse fuerte en su estadio para salir de la irregularidad que lo acompañó durante gran parte del torneo. Ante su público, intentará imponer condiciones desde el inicio.

Para Ciudad de Bolívar será además una buena oportunidad para demostrar carácter lejos de casa y seguir prendido en la pelea de arriba. El desafío no será sencillo en Resistencia, pero el conjunto celeste sabe que sumar en una cancha complicada puede significar un envión importante de cara a lo que viene.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LIGA PROFESIONAL

LIGA PROFESIONAL

Miramón y Panaro van por la clasificación de Gimnasia ante Vélez

El "Lobo" visita al "Fortín" con la mira puesta en los cuartos de final. Juegan desde las 21.30 horas, en el estadio José Amalfitani.

LIGA PROFESIONAL

Este domingo se definirá toda la primera fase
FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL

Este domingo se definirá toda la primera fase

Un triunfo y dos caídas de Balonpié frente a Alvarado
4ª FECHA DE LOS TORNEOS JUVENILES DE AFA

Un triunfo y dos caídas de Balonpié frente a Alvarado

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)