24 de agosto de 2025
Ciudad de Bolívar y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentan en un duelo clave por la clasificación a cuartos de final.
Ciudad de Bolívar y Olimpo de Bahía Blanca se miden esta tarde desde las 15:30 horas en el "Eva Perón", bajo el arbitraje de Marcos Liuzzi, de Ayacucho.
El "Celeste" se ubica tercero en la tabla de la Zona A con 8 unidades; el aurinegro marcha como líder en la zona, tres unidades por encima pero con un partido más porque aún debe cumplir su fecha libre.
Es la sexta fecha de un total de nueve y los tres puntos en juego valen oro para los dos porque los acercarían a la clasificación a cuartos de final. Ambos vienen invictos, con chapa de candidatos al título y al primer ascenso. La propuesta es más que atractiva.
TE PUEDE INTERESAR:
Según el historial será el sexto enfrentamiento entre Ciudad y Olimpo
Su gerente, Pablo "Tula" Fabris, destacó el funcionamiento de la entidad aunque reconoció las dificultades que atraviesa el sector. Renovó el compromiso institucional con la Sociedad Rural y confirmó que estarán presentes el viernes en la firma del proyecto de dragado y rectificación del arroyo Vallimanca.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario