3 de diciembre de 2022

Policiales

Policiales. Caso Juan Woldryk: nuevos rastrillajes en busca del joven


Este sábado, la Justicia realizó nuevos rastrillajes en busca de Juan Carlos Woldryk, el joven de 30 años desaparecido desde el 30 de marzo último, cuando se ausentó del casco del campo en el que trabajaba, tras haber sido víctima de una sextorsión por parte de presos que se encuentran privados de la libertad en San Nicolás.





El operativo, que comenzó en las primeras horas del día, fue solicitado por la fiscal de la causa, Julia María Sebastián, en el marco de la guía de búsquedas de personas, y contó con la participación del policías del Comando de Prevención Rural de Bolívar, de personal de la Agrupación Buscar, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que vinieron a cargo del coordinador del área, Dr. Diego Maidana y del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) y un equipo de efectivos de Gendarmería que trabajan específicamente en suelos, ya sea en agua o en tierra. La búsqueda estuvo centrada en la labor de los perros que están adiestrados para encontrar cadáveres.









Luego de varias horas de búsqueda, en las que estuvieron en el lugar los familiares de Juan Carlos Woldryk, y con el resultado negativo, la fiscal Sebastián dio por finalizado el rastrillaje para continuar con las tareas de búsqueda en la jornada de mañana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)