12 de agosto de 2025

ESPECTÁCULOS

ESPECTÁCULOS. Casa Negra ofrecerá su primera producción artística del año, con una noche de Tango

Habrá música en vivo, y también danzas. Todo, a partir de las 21.30 horas.

Tendrá lugar este viernes 15 de agosto, a partir de las 21.30 horas, una noche de Tango, que incluirá música y baile en vivo. Se trata de la primera producción del año de Casa Negra; esto quiere decir que, a diferencia de otras propuestas, ésta surgió del seno de la casa de arte, fue pensada allí, y de hecho Leo Curutchet, el chef, será uno de los protagonistas de la velada.

Precisamente con él conversamos, para conocer detalles de esta noche que se viene, donde en tango será protagonista.

Así fue que Leo Curutchet anticipó: "Es una presentación de tango, que va a tener un formato diferente al que estamos acostumbrados. Hernán Moura y yo en guitarra y voz; habrá una pareja de baile invitada, que son Fernando Mendiburu y Natalia Garbulla. Y también estarán Sergio Carretero y Verónica Acosta, y Miguel Gargiulo será el presentador".

En el contacto con LA MAÑANA, Leo explico: "Hay un esquema armado, y eso es sorpresa; fue un trabajo hecho por Miguel, para que el espectáculo tenga una coherencia. Se dividirá en dos partes, con un intervalo en el medio. Al comienzo de la segunda parte, luego de ese intervalo, habrá una intervención de Belén Palacios y Rubén Exertier".

Acerca del repertorio que recorrerán, Leo comentó que se trata de tangos conocidos, tangos de siempre, destacando que la música será en vivo, y que no habrá pistas. Si bien Hernán y Leo se conocen desde hace mucho tiempo, será la primera vez que compartan formalmente un proyecto. Los dos, son tangueros por elección, y llevan con mucho amor y pasión este sentimiento por el tango, en la voz y en sus manos, tal es el caso de Hernán, que además de poner la voz, acompañará las canciones con su guitarra.

Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de $6.000, y se pueden adquirir a través de transferencia al alias tango.leo. her . En puerta, costarán $8.000. Por dudas o consultas, se pueden contactar al 2314-401523.

En Casa Negra, como siempre, habrá cosas ricas para cenar y beber, así como también postres, a cargo de Negra Repostrería, que son el toque distintivo de Casa Negra; comida casera con sabor a hogar, opciones sin TACC y vegetarianas, para que todos puedan disfrutar también del arte culinario que ofrece la casona. La cita es, como se mencionó, a las 21.30 hs. de este viernes 15 de agosto. Cabe recordar que Casa Negra se ubica en calle Las Heras 250.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Esclarecen el robo de porcinos en una chacra y detienen a uno de los implicados tras otro ilícito

El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)