7 de septiembre de 2025

DECISIÓN 2025

DECISIÓN 2025. Buenos Aires vota

Se eligen concejales, consejeros escolares, y diputados y senadores provinciales.

Desde las 8 de la mañana, un total de 31.766 electores habilitados en todo el Partido de Bolívar comenzarán a sufragar.

Hay 25 centros de votación instalados: en la planta urbana de Bolívar, 14; 2 en Urdampilleta, 2 en Pirovano y 7 en pequeñas localidades y parajes. Allí se distribuyen las 98 mesas, incluyendo una de extranjeros.

El acto eleccionario cierra indefectiblemente a las 18 horas y a partir de ese momento las autoridades de mesa comienzan con el escrutinio. Los resultados oficiales se conocerán después de las 21 horas.

Los 31.766 electores totales del distrito se distribuyen de la siguiente manera: San Carlos de Bolívar: 27.043; Vallimanca: 37; Campo Cañas (Paraje Miramar): 37; Hale: 225; Villa Sanz: 48; Unzué: 44; Ibarra: 35; Paula: 43; Urdampilleta: 2.498; Pirovano: 1.354, Extranjeros: 402.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

PRIMERA NACIONAL

PRIMERA NACIONAL. Bolívar se durmió y Estudiantes de Buenos Aires se lo dio vuelta en el Eva Perón

El "Celle" cayó 2 a 1 como local y se ubica quinto en la Zona A, con 27 puntos.

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL

FUTBOL - UNION DEPORTIVA REGIONAL. Este domingo se conocerán los finalistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)