23 de noviembre de 2024

EN EL PARQUE

EN EL PARQUE. Bomberos Voluntarios realizaron sus prácticas de final de año

Ante buen marco de público, en el escenario natural del parque Las Acollaradas.

Escuchar artículo

El pleno del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar desarrolló esta tarde en el Parque Muncipal Las Acollaradas las prácticas de cierre de año, con un gran despliegue de material y equipamiento que posee el cuartel con jefatura de Jorge García.

Se eligió ese escenario por varias razones. En principio para aprovechar la puesta en escenarios reales, ya que se simularon diversos episodios que requirieron, para su auxilio y solución, la destreza de los uniformados; pero además para que la comunidad pudiera observar estas prácticas que nos imperiosas para ejercitar lo mucho que saben nuestros bomberos gracias a conocimientos aquilatados en las capacitaciones que recurrentemente realizan.

Quizás por esta última razón se explicaba a los vecinos que se congregaron a lo largo de las 3 horas que duraron las prácticas, detalles técnicos de cada una de ellas.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACCIDENTE

ACCIDENTE

Choque de motos sin heridos en un procedimiento por venta ambulante

El infraccionado intentó fugarse y chocó a una motociclista que pasaba por el lugar.

ACCIDENTE

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)