27 de julio de 2021
Bolívar registró hoy una importante merma en la cantidad casos activos, que hoy es de apenas 81, luego de confirmarse 15 nuevos contagios y otorgarse el alta a 28 pacientes que superaron el Covid-19.
Se analizaron en total 166 muestras, 94 de ellas en el Laboratorio de Biología Molecular Bolívar (LABBO), donde se constataron 11 positivos, y 72 en el Centro de Testeo Rápido (CTR), con 4 casos detectados.
Ínfima tasa de positividad del 9% en un día récord, ya que Bolívar superó en la jornada de hoy los 25000 vacunados con al menos una dosis.
El logro fue celebrado por el municipio local, que hoy recibió la noticia del pase a Fase 3 del aislamiento (la Fase 2 quedó en desuso en toda la Provincia) y la habilitación de la presencialidad en las clases a partir del próximo lunes.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.