14 de octubre de 2026

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Anunciaron la Expo Comercial 2026: del 13 al 15 de noviembre

Coincidirá con una nueva edición de "Bolívar Produce" y la gran fiesta por los 90 años de la Cámara.

Esta mañana, en las instalaciones de la Cámara Bolívar, se anunció formalmente el lanzamiento de la Expo Comercial 2026, a desarrollarse del 13 al 15 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural.

Se trata de una edición especial, puesto que coincide con los festejos por los 90 años de la institución y una nueva realización de la Expo Bolívar Produce.

En una conferencia de prensa, encabezada por la vicepresidente de la Cámara, Gilda Ikes, se brindaron detalles vinculados a la organización.

Con entrada libre y gratuita, todo comenzará el viernes 13 desde las 18:00 horas, día que está prevista la realización de un "bingo musical". En tanto, el sábado 14 y el domingo 15 los ingresos serán desde las 12:00 horas.

Se dispondrá, informaron, de los pabellones propios de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Bolívar, pero también se hará uso de la parte exterior del predio ruralista, incluyendo la pista central donde se ubicarán los food trucks.

Siguiendo con el programa de actividades, especificaron que el sábado 14 será el día central con talleres que se brindarán para niños y adultos, bandas en vivo, y una kermesse a cargo de integrantes del Rotary Club de Buenos Aires.

Asimismo, desde las 21:30 horas, se llevará a cabo el festejo oficial con la gran cena show. Las tarjetas para el evento se venden a buen ritmo, aunque aún quedan algunas disponibles a $120.000. Cabe agregar que, entre los asistentes, se sorteará un 0 km.

Ya para el domingo 15, el día del cierre, se prevé la realización de una barrileteada pensada, por supuesto, para los más chicos.

De la conferencia participaron otras autoridades como la vicepresidente de la Sociedad Rural, Analisa Leonetti, quien reafirmó el acompañamiento institucional a la Cámara Bolívar, y la integrante de la subcomisión de Emprendedurismo, Yanina Navone.

Esta última resaltó la importancia de que, por segundo año consecutivo, se concrete Bolívar Produce, una expo orientada a fomentar la producción local que este año contará con el apoyo especial del Centro de Educación Agraria (CEA).

Puntualizó que se brindarán charlas y disertaciones, con especial espacio para los emprendedores locales quienes podrán contar sus experiencias y dar a conocer sus productos. Es importante resaltar que no hace falta ser socio de la Cámara para participar y aquel emprendedor que quiera sumarse sólo tiene que contactarse por las vías oficiales para garantizarse su lugar.

Por último, César Terrera, contó sobre la iniciativa de incluir un paseo literario dentro de la muestra. Será una suerte de "encuentro de autores", tal como lo denominó, orientado a dar a conocer en sociedad a los escritores bolivarenses. Estarán ubicados, los tres días, en uno de los pasillos internos. Convocan a los distintos autores a contactarse por las redes de la Cámara para participar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SIN VERBENA PERO CON LA PASIÓN DE SIEMPRE

SIN VERBENA PERO CON LA PASIÓN DE SIEMPRE. Se celebró una vez más la llamada Semana de la Hispanidad, con múltiples actos de la colectividad española

Los actividades se llevaron adelante los días sábado, domingo y lunes.

IGLESIA IGLESIA

IGLESIA. Comuniones

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)