19 de marzo de 2025
La entidad ofrece las instalaciones del predio para brindar alivio a los productores afectados.
En respuesta a la grave situación hídrica que afecta al Partido de Bolívar, la Sociedad Rural local puso a disposición sus instalaciones para albergar temporalmente a animales y maquinarias.
Esta tarde, 214 vacunos fueron trasladados a las instalaciones del predio ferial de la entidad, luego de que el campo donde se encontraban quedara completamente anegado por las intensas lluvias y la acumulación de agua.
Los animales, que se encontraban en un terreno que sufrió los efectos de las inundaciones, serán alojados en el predio de la Sociedad Rural por un breve período, hasta que las condiciones permitan su traslado a otro establecimiento rural.
Desde la entidad informaron que cualquier productor agropecuario que necesite un espacio para alojar animales transitoriamente puede hacerlo a través de los siguientes medios de contacto: telefónicamente al 02314-425467 o de manera presencial en las oficinas ubicadas en Av. Mariano Unzué 60.
Esta acción solidaria busca mitigar los efectos del clima extremo que azota la región y brindar alivio a los productores afectados por las inundaciones.
Ciudad de Bolívar se prepara para recibir este sábado a Central Norte de Salta por la 29ª fecha de la Primera Nacional. Las entradas ya están a la venta y el conjunto bolivarense, que marcha séptimo en la Zona A, buscará sumar de a tres para seguir prendido en la pelea por los puestos de Reducido.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario