24 de noviembre de 2024
La competencia iba a dar inicio hoy pero el pronóstico de lluvias y tormentas obligó a pasar todo para mañana lunes.
Estaba todo preparado para subir hoy el telón al 71º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela para las clases Standar y 15 Metros.
Ello iba a ocurrir con la ceremonia de apertura en las instalaciones del Club de Planeadores, ubicadas en la prolongación de la avenida Mariano Unzué.
El pronóstico del tiempo, que anuncia lluvias y tormentas, obligó a su postergación para mañana, cuando también comenzarán las pruebas puntuables, a cargo de 49 pilotos en total, entre ellos seis bolivarenses.
La competencia se extenderá hasta el viernes 6 de diciembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.