16 de septiembre de 2025

TEATRO

TEATRO. El Loco y la Camisa se presenta en Urdampilleta

El sábado.

La obra "El Loco y la Camisa", protagonizada por los artistas del grupo teatral "Vamos de Nuevo", que tan buena crítica ha recogido tanto en Bolívar como en las ciudades donde se ha presentado, siempre a sala llena y con pedidos de presentación varios, llegará este sabado a la localidad de Urdampilleta.

Los actores se sentirán como en casa, ya que el mayor número de presentaciones lo han realizado en la Biblioteca Cabrera de nuestra ciudad, y en esta ocasión en la sureña localidad se presentarán en Biblioteca Popular Sarmiento.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

POLÍTICA

POLÍTICA. Kicillof irónico con Adorni: "Estoy buscando un pendrive para la provincia"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS

AUTOMOVILISMO REGIONAL - 4ª FECHA DE LAS CRAS. Se abren las puertas de La Pastora para el "Gran Premio Homenaje Luciano Bathis"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)