"Hay salarios del Ejecutivo que superan los 2, 3, 4 millones de pesos, y los de los compañeros están en 500 ó 600 mil", dijo.
El gremialista Horacio "Tati" Rossi se quejó de las prioridades del Municipio, cuestionó la creación de una nueva Dirección en lugar de ponerle dinero en el bolsillo a los trabajadores. También la emprendió contra Mariana Eldi, de quien dijo no saber qué hace en el Hospital.
Tati Rossi, secretario general del gremio de los municipales, lo había acusado de ser parte de un gobierno que le quitó derecho a los trabajadores de la comuna.