En una extensa entrevista concedida a Infobae, Marcelo repasó algunos de los episodios más duros de su vida: la enfermedad de sus padres, el desarraigo al dejar de niño su ciudad natal y aquellos recuerdos imborrables que todavía lo conectan con sus raíces.
El conductor compartió en las redes imágenes de su infancia en la ciudad.
El periodista bolivarense cenó en "La Noche de Mirtha".