La localidad será sede este 25 de mayo de una jornada deportiva y recreativa que combinará running, actividad física y celebración patria, con pruebas de 8K y una correcaminata de 3K abiertas a toda la comunidad.
Presidieron el acto, el intendente Alejandro Acerbo, la Inspectora Jefa Distrital Fernanda Marcos, la Directora de la Institución Romina Fenzel.
Las celebraciones por el nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzó con el Tedeúm en la Parroquia Cristo Rey.
Este domingo, como cada año, la localidad albergará las festividades.