Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.4 C
San Carlos de Bolívar

Alto porcentaje de votantes en las Internas de la UCR

El comicio cierra a las 18 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 11 de la mañana, horario previsto para que emitan sus sufragios los candidatos de las tres listas que compiten en elecciones internas de la Unión Cívica Radical local, la afluencia de votantes era muy numerosa en la Escuela Nº 1 de esta ciudad.

Tanto es así que referentes de las diferentes listas en pugna debieron ponerse de acuerdo para generar una urgente organización para ajustarse, todo lo posible, al protocolo vigente en relación al COVID 19.

A esa hora, según fuentes consultadas, ya habían votado más de 300 afiliados y se registraba una importante cola de vecinos que aguardaban, pacientemente, para poder ingresar al establecimiento educativo para cumplir con el sufragio.

Los candidatos de las tres listas (Daniel Salazar, Julio Ruiz y Sergio Croce) se encontraban en el lugar del comicio pero su compromiso votante debió postergarse para no interrumpir el flujo normal de la elección.

Según fuimos informados, en Pirovano, sobre 150 afiliados habilitados, ya habían cumplido con su deber partidario 60 personas y en Urdampilleta de 291 sufragantes incluidos en el padrón 80 habían emitido el voto pasado el medio día. Todo ello hace presumir que se tratará de una interna con muy buen porcentaje de votos. A las 18 horas cierra el comicio y se esperan resultados aproximadamente a las 19.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img