Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Pisano encabezó actos en homenaje a los 143 años de Bolívar

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, con motivo de conmemorarse el 143 aniversario de la fundación de San Carlos de Bolívar, se realizaron los actos oficiales organizados desde el municipio local.

 

En primer término, se procedió a izar la bandera nacional en el mástil central, momento encabezado por el intendente Marcos Pisano, quien estuvo acompañado por referentes de las distintas religiones y cultos con representatividad en la ciudad.

 

Como segundo punto, se colocó una ofrenda floral al pié del Monolito que recuerda a los fundadores, emplazado en la intersección de las avenidas Mariano Unzué y su continuidad Alte. Brown y 9 de Julio y Pedro Vignau.

 

A modo de cierre de los festejos, en este contexto de pandemia sin posibilidad de eventos masivos, esta noche se proyectará el festival Me Encanta Bolívar 2021 de manera virtual. Grabado en el Teatro Coliseo Español y con la participación de artistas locales, podrá verse en vivo a partir de las 21.30 horas por el Facebook Gobierno Bolívar, por la señal del Canal local y por el canal de YouTube Cultura Activa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img