Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

Balonpié cayó derrotado de local ante Argentinos de 25 de Mayo

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en  el Estadio Municipal se enfrentaron por la Zona 3 del Torneo Regional 2021/2022 Balonpié de nuestra ciudad y Argentinos de 25 de Mayo. La victoria correspondio al visitante por 2 a 1.

Demoras

El encuentro  comenzó 15 minutos más tarde; el problema fue que el conjunto visitantes no tenía sus últimos refuerzos inscriptos, lo que dio lugar a varias deliberaciones. Al final se decidió jugar pero en los próximos días el Consejo Federal decidirá si Argentinos y la Liga de 25 de Mayo hicieron las cosas bien o perderá los puntos.

El primer tiempo fue movido. En 25 minutos llegaron siete veces a los arcos: cuatro el local y tres los visitantes. Tres minutos treinta segundos más tarde vino un centro desde la derecha y el cabezazo de Sequeiro decretó el primer gol del encuentro. Pero Balonpié  fue hacia adelante y a los 33m hubo un remate en el palo del visitante, el rebote lo tomó Tallarico, siempre con olfato de gol y 1 a 1. Minutos despues lo volvió a tener Tallarico y a los 40m un contragolpe y Montiel que puso el 2 a 1.

Totalmente distinto fue el segundo tiempo porque el conjunto de 25 de Mayo, que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos, se abroqueló en defensa y apostó al contragolpe. Balonpié ya no encontró la pelota, como había sucedido en el primer tiempo, cuando Tus y Piccirillo hicieron suyo en el medio campo.

En los últimos minutos el conjunto local arremetió contra el arco rival, pero sin eficacia y se le fueron tres puntos que seguramente van a ser necesarios al final. 

Es un equipo nuevo Balonpié que todavía puede mejorar; sólo faltó eficacia para empatarlo. En el ganador Montiel y Sequeiro fueron los mejores mientras que en el perdedor Piccirillo, Tus y el olfato de Tallarico. Flojo arbitraje del pehuajense Fernando Galeano, tuvo varias imprecisiones  y dejó pasar varias protestas de los jugadores visitantes.

Balonpié, en la próxima fecha, vuelve a jugar de local esperando revertir esta derrota. A.M.

Síntesis

Balonpié 1 – Argentinos 2

Cancha: Estadio Municipal de Bolívar

Arbitro: Fernando Galeano (Regular). Asistente 1 Franco Grandoso. Asistente 2 Elías Contreras.

Balonpié: Aranas; Piarrou, Guerricagoitia, E.Sardón y Pagola; Tus, Panaro, Piccirillo y Angerami; Ferracci y Tallarico. DT: Fabricio Valenzuela.

Suplentes: Campos, Kunz y Bacas.

Argentinos: Biglia; Tisoni, Lopardo, Sequeiro y Andersen; Báez, Locatelli, Brandán y Cancer; Montiel y Vega. DT: Diego Quintana.

Suplentes: Marmónico y Valle.

Cambios: 2t:10m Aper por Báez (A), 12m Defilippi por Panaro (B), 26m Iriarte por Ferracci y Gutiérrez por Angerami (B), 28m Jarenko por Tus (B), 35m Luca por Tissoni (A),41m Funes por Locatelli (A).

Goles:1t: 28m30s Sequeiro (A), 33m Tallarico (B) y 40m Montiel(A).

Zona 3

Balonpie 1 (Tallarico) –  Argentinos, de 25 de Mayo, 2 (Sequeiro y Montiel).

Libre:Sportivo Piazza, de Azul.

Próxima fecha (2a.)

Balonpié vs. Sportivo Piazza, de Azul.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img