Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.3 C
San Carlos de Bolívar

Pádel: éxitos bolivarenses en el provincial de Tandil

Juan Cruz Elcano y Maximiliano De Reatti se quedaron con el título de segunda categoría. En tanto, Tomás Diez y Alejandro Asperué fueron subcampeones en tercera. En damas, Florencia Rossi y Constanza de Reatti fueron subcampeonas de cuarta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Se llevó a cabo ayer el torneo provincial de pádel en la ciudad de Tandil, donde se destacaron los muy buenos resultados de las parejas bolivarenses.

Sobresale el resultado obtenido por Juan Cruz Elcano y Maximiliano de Reatti, quienes gritaron campeones de segunda categoría (la más alta en este provincial) tras derrotar en una durísima final a Juan Cruz Giannullo y Leo Roldán por 7-5, 6-7 y 7-5.

Asimismo, un gran torneo disputaron los bolivarenses Alejandro Asperué y Tomás Diez, consolidada pareja que esta vez obtuvo el subcampeonato al caer en parciales de 1-6 y 5-7 ante Nicolás Rasmussen y Mario Monfroglio.

Por su parte, en damas de cuarta categoría, la dupla Constanza De Reatti y Florencia Rossi también obtuvieron el segundo puesto, luego de caer en la final ante María Luz Dannuzio y Guillermina Luquez por 3-6 y 1-6.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img