2 de abril de 2022
Pasadas las 17 horas de este sábado, unas doscientas personas se aglomeraron en la plaza principal de General Alvear para pedir por la aparición de Juan Woldryk.
El trabajador rural de 30 años, es oriundo de Alvear y lleva más de 72 horas sin dar rastros luego de que se lo viera por última vez en el establecimiento rural “El Rincón” de Bolívar, donde trabaja.
Los manifestantes se expresaron pacíficamente y marcharon hasta la Comisaría local, alzando carteles que, entre otros, decían: “¿dónde está Juan? y “necesitamos dar con su paradero”.
Los brigadistas se encuentran trabajando casi sin descanso intentando localizar al alvearense. Se realizaron rastrillajes en zonas rurales del Partido de Bolívar y se sumó una brigada canina. Asimismo, en las últimas horas una falsa alarma ilusionó con un posible hallazgo con vida del joven pero lamentablemente se descartó esa hipótesis y se continúa con la intensa búsqueda.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ÚLTIMO PARTE
Mañana comenzará la extracción de objetos que fueron localizados en el cauce del Canal Piñeyro, sin que pueda confirmarse que alguno de ellos sea la camioneta en la que cayeron al agua Félix Gómez Álzaga y Jorge Acuña. Llegan más efectivos para tareas de rastrillaje en el Canal Gómez Andrade, aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.