Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 09 de septiembre de 2021
10.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Será presencial y sólo para locales la 4ª edición de la prueba “Juan Carlos Bellomo”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo 26 de este mes, con largada a las 10.30 horas y llegada en en Saenz Peña 453,  se llevará a cabo la cuarta edición de la prueba “Juan Carlos Bellomo” , organizada por  Escuela Secundaria Nº 6 y fiscalizada por estudiantes de la modalidad de Educación Física en dicha institución con el apoyo de Jorge Arancibia.

Cabe remarcarse que la prueba, al ser “presencial”, será solamente para atletas de nuestra ciudad.

- Publicidad -

Distancias

Las distancias serán 8 kilometros para la prueba competitiva y de 4 kilómetros para la correcaminata.

Hidratación

No habrá puestos de hidatración, ya que ésta debe ser personal.

Inscripción

Ya están recepcionándose inscripciones de 8 a 12.30 horas en la E.E.S. Nº 6 (conocida popularmente como Escuela Nº 7, en Saenz Peña 453),  hasta el 24 de este mes. No se permitirá la inscripción en el mismo momento de la carrera.

El valor de la inscripción es de $ 500 para los 8 kilómetros y de $ 250 para la correcaminata.

El recorrido

El recorrido de la carrera será el mismo de las dos anteriores presenciales: largarán desde la escuela con dirección a Savedra, a Borge, a Juan M. de Rosas hasta la última calle de asfalto prolongación Juan Manuel de Rosas; se retorna en “u”, se toma Tres de Febrero con dirección a Castelli y desde  ahí hasta la escuela para completar los 4 kilómetros. Para los 8 km., entre Castelli y Borge se dobla hacia Juan M. Rosas y hacen otra vuelta más de recorrido.

Buena expectativa

Hay una buena expectativa para esta competencia, igual que para la correcaminata, dado que hace un tiempo bastante largo que no se hace este tipo de carreras en forma presencial debido la pandemia del COVID 19. Los organizadores esperanuna muy buena cantidad de participantes, teniendo en cuenta además que ya es tradicional esta prueba “Juan Carlos Bellomo” en nuestra ciudad.

A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img