- Publicidad -

Se informó el nombre del fallecido en el vuelco en la ruta

- Publicidad -

(Ampliación). Angel Miguel López, bolivarense vinculado al gremio de los camioneros, es el infortunado vecino que encontró la muerte hoy, aproximadamente a las 19.45 horas, tras volcar la camioneta Toyota Hilux en la que circulaba en compañía de un sobrino en la Ruta 226 kilómetro 397,5.

Como ya se informó en este mismo medio, el vehículo transportaba leña y prácticamente ya estaba llegando a la planta urbana cuando, por motivos que todavía se desconocen, volcó en plena recta arrojando como lamentable saldo el deceso instantáneo de López.

Por su parte el acompañante, Blas Fouquet, de 18 años, fue trasladado al Hospital Capredoni por precaución, aunque sin revestir heridas ni golpes de consideración.

Poco antes de la hora 22 una dotación de Bomberos Voluntarios regresó al lugar del siniestro en búsqueda de un perro que viajaba en la caja de la camioneta. Para esa hora ya la ruta había sido despejada de la leña que ocupaba toda la calzada, aunque aún se estaba al aguardo de la llegada de peritos para el levantamiento de rastros y planimetría.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -