Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Murió un hombre y hay otro herido tras un vuelco a 4 Kms. de Bolívar

El hecho tuvo lugar, aproximadamente, en el kilómetro 397,5 de la Ruta 226.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un luctuoso accidente vehicular tuvo lugar poco antes de la hora 20 de hoy en la Ruta Nacional 226 a unos 4 kilómetros de la planta urbana de Bolívar en dirección hacia Olavarría.

En el infortunado episodio perdió la vida un hombre radicado en esta ciudad de quien se reserva su identidad hasta tanto sea confirmada por fuentes policiales. A juzgar por datos recogidos en el lugar, el hombre viajaba en compañía de un sobrino que fue trasladado hasta el Hospital Capredoni en una ambulancia del SAME, desconociéndose hasta el momento de este reporte su estado de salud.

Ambos se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio KRN 759 cargada con leña, por lo que se presume que retornaban de un campo hacia la ciudad. Poco antes de enfrentar la bajada al barrio Club Buenos Aires y por circunstancias que serán objeto de investigación, el rodado volcó sin que, en principio, exista otro vehículo involucrado, y terminó acostado sobre su lateral izquierdo, ya en la banquina y en el sentido contrario a su circulación.

De inmediato se activó el Servicio de Emergencias local, concurriendo al lugar del siniestro personal de Seguridad Vial, de Defensa Civil, policial y médico y paramédico del hospital, además de la Unidad Nº 8 del cuerpo de Bomberos Voluntarios con una dotación de servidores públicos a cargo de Víctor Urigoitea.

Al constatarse el deceso de una persona será preciso llevar a cabo pericias normadas y necesarias para la investigación judicial que quedará en manos de la UFI 15 de Bolívar. Por esta razón se ha provocado un corte de tránsito en la citada vía de circulación, desviándose a los vehículos por caminos de tierra adyacentes a la ruta en ambos sentidos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img