- Publicidad -

Se inauguró la muestra del taller de expresión artística Paula Da

- Publicidad -

El pasado sábado se inauguró la muestra de cierre de año del taller de expresión artística Paula Da, que dirige la profesora Paula Danessa. Fue en las instalaciones del Museo ‘Florentino Ameghino’ y en La Cultural, entidades que conviven en el mismo edificio sito en Av. San Martín 1065.

En la ocasión, hubo música en vivo con el DJ Pablo Cupertino y hasta una performance de danza en vivo de Pilar Danessa. Incluso hubo una intervención colectiva, por la que se creó una nueva obra de arte que quedó expuesta en la muestra. Una gran cantidad de público se acercó a disfrutar de dos centenares de obras de los alumnos, de distintas edades, que concurren al taller.

Precisamente ordenadas por segmentos etáreos, pudo apreciarse una variada paleta de obras desde el pasillo de acceso, el sector infanto-juvenil de la biblioteca, la sala de usos múltiples de La Cultural y las salas habilitadas del Museo.

Agrupadas en torno a diferentes temáticas que la profesora trabajó con sus alumnos a lo largo del año, las obras muestran desde naturalezas muertas, arte figurativo, etc. También se pueden apreciar dos cuadros de Paula en la primera sala del museo. La muestra estará abierta hasta el miércoles 28 inclusive, de 10 a 15 horas, con entrada libre y gratuita.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -