- Publicidad -

Sapaab: buscan personas que puedan realizar traslados

- Publicidad -

SAPAAB, a través de sus redes sociales, ha realizado un pedido a la comunidad. Están en la búsqueda de traslados voluntarios, y eso es lo que solicitan.

En virtud de que son muchísimos los casos de urgencia, y en ocasiones no se puede atender a todos, es que SAPAAB busca traslados voluntarios.

Desde la ONG, solicitan a aquellas personas que tengan vehículos y quieran ayudar a los animales rescatados, se comuniquen con la protectora a través de un mensaje privado en sus redes sociales.

El pedido, consiste en trasladar a los animales entre la veterinaria y la casa de tránsito. Para ello, organizan un grupo de difusión de WhatsApp, donde se irá avisando, según los traslados que se necesiten realizar. Quien en ese momento pueda ir, avisa, y se ocupa de esa acción.

Desde SAPAAB invitan a “ayudar a ayudar a los animales”, y de este modo paliar el arduo trabajo que a diario y de manera silenciosa realizan los colaboradores de la ONG.

Quienes puedan y quieran, solo deben contactarse por Facebook o Instagram y comentar la disponibilidad, para que desde SAPAAB puedan organizar las tareas.

L.G.L

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -