Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
11.5 C
San Carlos de Bolívar

¿Qué pasó en la fecha 20 del Circuito Bolivarense de Pádel?

Las categorías pares saltaron a la cancha durante el fin de semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Circuito Bolivarense de Pádel va entrando en zona de definición y todos los jugadores quieren seguir prendido en lo más alto de la clasificación. A tres fechas del cierre de la temporada, durante el fin de semana se disputó la edición número 20 del tour con la realización de las categorías pares (Octava, Sexta y Cuarta).

El Corralón se encargó de organizar el torneo de Cuarta y los campeones fueron dos viejos conocidos: Matías Lumbreras y Juan Gentile. El primero se convirtió en ganador por cuarta vez en el año, mientras que el segundo obtuvo su segundo título. Como ocurrió en el mes de mayo,  se unieron en esta misma sede y conquistaron el segundo trofeo juntos.

Finalistas de Cuarta Categoría.
Finalistas de Cuarta Categoría.

Para eso debieron derrotar tanto en la zona de grupo como en la final a la pareja conformada por Marcos Fabris y Santiago Casas (de 13 años y un gran futuro por delante), dupla proveniente de la ciudad de Trenque Lauquen, quienes jugaron un torneo brillante y coquetearon con el campeonato. En la final, Lumbreras y Gentile corrieron de atrás y se impusieron con parciales de 3-6, 6-2 y 6-2.

El Castillo, en tanto, fue anfitrión del certamen de Sexta. Los mejores en ese suelo fueron Nicolás Bassi y  Enzo Bazán: derrotaron a Braian Herrero y Lucas Diribarne y se ganaron el pase bonificado al próximo torneo de Quinta División.

Finalistas de Octava Categoría.
Finalistas de Octava Categoría.

Por último, Octava se disputó en las instalaciones de Locos x el Pádel. Nicolás Constantino y Emanuel Veri sumaron 100 puntos más para el ranking tras quedarse con el partido decisivo ante la dupla mixta compuesta por Jorge Albanese y Verónica Díaz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img