Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Polémica por el ascensor del Cine Avenida: un usuario se quejó en las redes y el Municipio salió a dar explicaciones

Aseguraron que las gestiones necesarias para su reparación fueron realizadas en tiempo y forma ante los organismos pertinentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio local emitió este tarde un comunicado en el que respondió a una queja exclamada por una bolivarense en las redes sociales.

Se trata de un posteo publicado por una usuaria en el que, a través de una foto, intentó visibilizar la situación que atraviesan las personas con movilidad reducida a la hora de asistir al Cine Avenida para ver una película.

En el descargo, señaló que “desde el 3 de diciembre 2022” el ascensor no anda y es por ese motivo que Mateo (ver foto) tuvo que ser ayudado tanto a subir como a bajar de las escaleras para poder asistir a la función de Rápidos y Furiosos.

Ante el estado público que tomó este suceso, la gestión municipal decidió dar explicaciones y aseguró que “las gestiones necesarias para la reparación del ascensor del Cine Avenida fueron realizadas en tiempo y forma ante los organismos pertinentes” y agregó que “el repuesto dañado fue solicitado a la empresa responsable de importar el equipo para la reparación definitiva del ascensor”.

Mismo escenario corresponde aplicar al caso del tomógrafo del Hospital, punto sobre el que explicaron que “actualmente se encuentra en funcionamiento, y que su reparación se demoró debido a los trámites de importación realizados por la empresa proveedora”.

En efecto, cabe agregar que el ascensor permanece roto desde aquel incidente en el que tres personas (un padre con sus dos hijos pequeños) quedaron atrapadas y fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios, quienes para sacarlas de allí tuvieron que generar algunos destrozos.

Por su parte, el tomógrafo del Capredoni estuvo fuera de funcionamiento por un lapso superior a un mes y generó disconformismo generalizado en la población ya que muchos pacientes del nosocomio tuvieron que ser derivados a otras localidades para poder cumplimentar con sus estudio médico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img