Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Joven motociclista chocó con un auto estacionado y fue hospitalizado

Tuvo que ser derivado al Hospital de Pehuajó para realizarse una tomografía que el aparato no funciona en el nosocomio local.

- Publicidad -
- Publicidad -

El tomógrafo del Hospital Capredoni no funciona desde hace más de un mes y ello genera diferentes complicaciones a los pacientes que deben someterse a diferentes estudios complejos. En horas del mediodía en la intersección de la avenida Lavalle y calle Palavecino, a una cuadra del nosocomio bolivarense, ocurrió un accidente de tránsito. En el lugar un auto Renault Kwid que se encontraba estacionado sobre la avenida fue impactado en la parte trasera por una moto marca Gilera Smash que era conducida por un joven menor de edad.

El joven que tras el siniestro vial resultó golpeado fue trasladado al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni y los médicos indicaron que se le debía realizar una tomografía computada, por lo que para poder realizarle el estudio de alta complejidad debieron trasladarlo al hospital de Pehuajó ya que el tomógrafo de esta ciudad no funciona.

El lugar en donde ocurrió el accidente se encuentra cercado por personal policial quienes se encuentran a la espera del precario médico del joven.

Vecinos expresaron su preocupación ante esta situación ya que el Hospital Dr. Miguel L. Capredoni es el único lugar de esta ciudad que cuenta con un tomógrafo para realizar este tipo de estudios y además de los accidentes que ocurren a diario, personas que sufren otro tipos de patologías también deben trasladarse hacia otras ciudades para poder ser diagnosticados mediante el estudio de imágenes que se realiza con el aparato y no todos cuentan con obra social o los medios para poder moverse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img