Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Bomberos rescataron a tres personas atrapadas en el ascensor del Cine Avenida

Realizaron un trabajo manual para no poner en riesgo a las personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, los bolivarenses se vieron sorprendidos por un gran despliegue policial y de Bomberos, con ambulancia incluida, en pleno centro de esta ciudad. Es que en el edificio del Cine Avenida tres personas habían quedado atrapadas dentro el ascensor, al que se le había trabado la puerta.

El rápido accionar de Bomberos Voluntarios de Bolívar que llegaron en la Unidad N°8 a cargo del jefe del cuartel, comandante Jorge García, y que resolvieron el problema de forma manual, permitió que las tres personas no pasen un momento aún peor y pudieron ser rescatados sin mayores inconvenientes.

Sergio Pistolesi junto a sus dos hijos menores de edad, una niña y un niño, fueron las personas que quedaron encerradas en el ascensor del Cine Avenida, hasta fueron socorridas por los agentes bomberiles.

Ellos se encontraban en el lugar en el marco de los cierres de las actividades que se desarrollaron durante el año en los talleres de la Dirección de Discapacidad, que se estaban realizando en la sala de proyecciones que se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio de la avenida San Martín.

Gran cantidad de curiosos permanecieron en el lugar hasta que los bomberos lograron abrir la puerta del ascensor y sacaron a las personas atrapadas que afortunadamente no sufrieron lesiones y no necesitaron asistencia médica.

Cuando los voluntarios de la Ignacio Rivas sacaron a las tres personas del interior del ascensor, primero a los niños y después al papá, la familia se abrazó y todos los presentes agradecieron a los voluntarios el final feliz con un fuerte aplauso.

En las afueras del cine los agentes de Seguridad Vial, con el jefe del área a la cabeza, Luis Gauna, realizaron un operativo de tránsito, para despejar la avenida que por estas horas es muy transitada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img