Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Pisano tras el rechazo a la relocalización de la planta de residuos: “No voy a bajar los brazos”

Ayer visitó el ENOHSA.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal, Marcos Pisano, se refirió al rechazo de la oposición al proyecto de relocalización de la plata de residuos cloacales, ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante.

“A pesar de los obstaculos, no voy a bajar los brazos”, sostuvo el mandatario local. Y agregó: “Con el rechazo al proyecto que hemos presentado, no sólo se obstaculizan los tiempos políticos de trámites y proyectos; lo que se obstaculiza es la posibilidad de generar más conexiones, más infraestructura, más derechos”.

Las declaraciones se dieron en el marco de una gestión realizada por el intendente ante Néstor Álvarez, subadministrador de ENOHSA, tendiente a la solicitud de prórroga para adquirir un nuevo bien apto que posibilite la concreción de la relocalización mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

“Esta es una obra que mejorará la calidad de vida en la actualidad y a las generaciones venideras, para eso está la política; para eso nos eligen, debemos dejar de lado las chicanas y trabajar juntos en beneficio de la comunidad”, sostuvo Pisano.

Con estas expresiones del jefe comunal, continúa el fuego cruzado entre el oficialismo y la oposición, encolumnada esta última en el ala radical de Juntos.

En plena sesión, los concejales Marcos Beorlegui (FdT) y Luciano Carballo Laveglia (Juntos) comenzaron un ida y vuelta que continuaría fuera del recinto. En efecto, Carballo Laveglia publicó ayer un comunicado en el que le dice a Beorlegui que “respete la democracia”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img