- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 9 de abril

- Publicidad -

✝️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. La Comisión Directiva y personal de la Cámara Comercial acompañan con profundo dolor a Horacio Darretche, integrante de nuestra institución, ante la pérdida de su hermano; destacado médico de nuestra comunidad.

✝️ DR. HECTOR RICARDO DARRETCHE. Falleció en Bolívar el 7 de Abril de 2022, a los 58 años de edad. Director, personal y Asociación Cooperadora del CRIB participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

✝️ ALCIRA MABEL GUILLERMO DE LLANOS. Falleció en Bolívar el 8 de Abril de 2022, a los 79 años de edad. Su esposo Angel Ernesto Llanos, sus nietos, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 16 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ SUSANA CRISTINA SPALA DE AUREANO. Falleció en Bolívar el 8 de Abril de 2022, a los 69 años de edad. Su esposo Jose Maria Aureano, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JUAN CARLOS COLATO “CARLUCHO”. Falleció en Bolívar el 8 de Abril de 2022, a los 78 años de edad. Sus hijos Claudia, Fabiana, Juan y Maru; sus hijos políticos Daniela y Diego; sus nietos Juampo, Pauu, Anita, Val, Agus, Mariano y Renu; demás familiares y amigos, participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy de 13 a 18 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ PABLA URRUTIA VDA. DE TOMANOVICH “CHICHA”. Falleció en Bolívar el 8 de Abril de 2022, a los 90 años de edad. Sus hijos Dora Graciela, Ismael Emilio y Griselda Angela Tomanovich; sus hijos políticos Roberto Sanchez y Sandra Azparren; sus nietos y bisnietos, participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -