- Publicidad -

Participaciones fúnebres del 22 de junio

- Publicidad -

✝️ JULIO SAUL MENDIBERRY. Falleció en Bolívar, el 21 de Junio de 2022, a los 76 años de edad. Su hijo Martin Mendiberry, su hija política Reina Sousa, sus nietos Valetina, Lucia y Pilar; primos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su fallecimento. Sus restos son inhumados hoy a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JULIO SAUL MENDIBERRY. Falleció en Bolívar, el 21 de Junio de 2022, a los 76 años de edad. La Comisión Directiva del Golf Club Bolívar i Amigos del Golf participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Martín y familia en este difícil momento.

✝️ JULIO SAUL MENDIBERRY. Falleció en Bolívar, el 21 de Junio de 2022, a los 76 años de edad. Daniel Salazar y demás integrantes de la Comisión Directiva de la UCR Bolívar, participan con profundo dolor su fallecimiiento y acompañan a la familia en su pesar.

✝️ JULIO SAUL MENDIBERRY. Falleció en Bolívar, el 21 de Junio de 2022, a los 76 años de edad. Marichu y Juan Carlos participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.

✝️ JULIO SAUL MENDIBERRY. Falleció en Bolívar, el 21 de Junio de 2022, a los 76 años de edad. La Peña Los Boinas Blancas y los correligionarios y amigos de su grupo militancia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

✝️ MERCEDES FRANCISCA “PANCHITA” ESTELRICH VDA. DE BOTE. Falleció en Bolívar, el 20 de Junio de 2022, a los 73 años de edad. Su hijo, hija política, nietos, sobrinos, sobrinos políticos, hermano, compañero, amigos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el lunes a las 9 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ RUBEN DARIO RAIZ. Falleció en Bolívar, el 20 de Junio de 2022, a los 85 años de edad. Silvia y Marcela Gallego y Olga E. Geronimo, participan el fallecimiento. Sus restos no son inhumados, serán cremados. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -