Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Participaciones fúnebres del 16 de abril

DEFUNCIONES.

- Publicidad -
- Publicidad -

✝️ ADRIÁN ANÍBAL PLÁCIDO. Falleció en Bolívar, el 15 de Abril de 2024 a los 69 años. Su esposa Patricia Barcia; sus hijos Nicolas, Yanina, Milena y Delfina Placido; su hija política Maite; los veteranos de Malvinas, demás familiares y amigos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 17 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JUAN ARIEL CUADRADO “PIRAÑA”. Falleció en Bolívar, el 15 de Abril de 2024 a los 76 años. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento. Sus restos son inhumados hoy a las 10 horas en el cementerio local. Servicio Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda.

✝️ JUAN ARIEL CUADRADO “PIRAÑA”. Falleció en Bolívar, el 15 de Abril de 2024 a los 76 años. Agrovet Integral SRL participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

✝️ JUAN ARIEL CUADRADO “PIRAÑA”. Falleció en Bolívar, el 15 de Abril de 2024 a los 76 años. La Comisión de Fomento “Domingo Núñez Diaz” de la localidad de Ibarra, participa el fallecimiento de su ex presidente y socio colaborador. Acompañamos a la familia en este doloroso momento y elevamos una oración por su eterno descanso.

✝️ JUAN ARIEL CUADRADO “PIRAÑA”. Falleció en Bolívar, el 15 de Abril de 2024 a los 76 años. La comisión del Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense acompaña en este difícil momento a Eva y Juan. Nuestro saludo a la familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img