Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Oasis regalará helados por la puesta en marcha de la Línea 132 Kv

El 2 de noviembre, entre las 17:30 y las 18:30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jueves 2 de noviembre, de 17:30 a 18:30 horas, la Heladería Oasis regalará helados a todos los clientes que ingresen al local.

La iniciativa viene a colación de una promesa en forma de Challenge anunciada meses atrás en la que se comprometían a entregar helados de forma gratuita a sus clientes siempre y cuando las autoridades municipales cumplan con los plazos estipulados y pongan en funcionamiento la nueva estación transformadora y la Línea 132kv, obra fundamental para el trabajo diario de muchos comercios de la ciudad que padecen los habituales cortes del suministro eléctrico.

Si bien la aclamada subestación no fue inaugurada en la fecha prometida por Eduardo Bali Bucca en declaraciones con este medio (se esperaba para el mes de junio y el desafío del comercio venció el 1 de septiembre), los dueños de la Heladería Oasis decidieron llevar adelante el reto en modo de “confianza” porque “elegimos creer que vamos a tener un verano diferente y vamos a celebrar que vamos a poder trabajar tranquilos como nos han prometido”.

Por eso, en un cómico e irónico video publicado en sus redes sociales en el que actúa estar viviendo en el Siglo XIX, retrotrayéndose al histórico momento de la invención de la luz, el comerciante Nicolás Carbajo aseguró que regalarán dos bochas chicas de helados a cada persona que asista al local ubicado en la Avenida San Martín 234 durante el rango horario antes mencionado.

“Elegimos el 2 de noviembre porque tenemos entendido que falta un mes y medio aproximadamente para que comencemos a recibir la energía de la Línea 132 kv”, explicaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img