Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
13.3 C
San Carlos de Bolívar

Niños de los barrios disfrutan del Parque Acuático

- Publicidad -
- Publicidad -

Una temporada más, los niños y las niñas de todos los barrios de Bolívar podrán disfrutar del verano en las instalaciones del Parque Acuático Municipal, a partir de ayer y con un cronograma estipulado por día.

Se pondrán a disposición las combis municipales para trasladar a los niños y niñas, de entre 6 y 12 años, de cada barrio hasta el parque, donde tendrán una jornada recreativa desde las 14 hasta las 17 horas.

Para concurrir, comenzaron a inscribir desde ayer lunes en la sede de Desarrollo Social, ubicada en Arenales 58, completando una planilla de buena salud y una autorización del adulto responsable.

Las combis trasladarán los lunes niños y niñas desde el CIC, barrio Zorzales y el DIAT; los martes será el turno de barrio Parque, El Recuerdo y La Portada saldrán desde la plaza del barrio Pompeya y desde el Comedor Encuentros de Amor; los miércoles de barrio Jardín, Anteo Gasparri y Cooperativa desde el SUM del barrio.

Los días jueves el transporte municipal saldrá desde el comedor Pequeños Gigantes de barrio San Juan y asistirán los niños y las niñas de barrio Colombo, Las Flores, y de Villa Diamante desde el playón. En tanto, los viernes asistirán desde el Club Casariego, los niños y las niñas del barrio Melitona, Solidaridad, Plan Federal, Casariego, Palermo, Latino, Plan Novios y María del Carmen.

Por otro lado, los sábados y domingos, de 14.30 a 19.00 horas, el parque estará abierto a la comunidad en general y se cobra, a beneficio de las Escuelas Deportivas Municipales, una entrada para ingresar de $150 para los adultos y $100 los menores de 10 años, jubilados y personas con discapacidad.

Es la segunda temporada de trabajo del nuevo atractivo que no tiene precedentes en nuestra localidad, gestionado por el intendente Marcos Pisano y ejecutado por el equipo municipal, para brindar una nueva propuesta recreativa para el disfrute de todos los bolivarenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img