Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
15.7 C
San Carlos de Bolívar

Movida solidaria de Heladería Oasis por el Día del Niño

Desde hoy y hasta el domingo, bonificarán con $500 a quienes efectúen compras iguales o superiores a $3000. La única condición, llevar un juguete para donar.

- Publicidad -
- Publicidad -

No es la primera vez que la familia de Heladería Oasis nos conmueve con alguna movida solidaria, y es por eso que la de ahora está lejos de ser una excepción.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, explicaron a través de un video en las redes sociales que “desde hoy hasta el domingo” aquellos que efectúen una compra igual o superior a 3000 pesos y lleven una juguete para donar “recibirán un descuento de 500 pesos”.

Desde pelotas, muñecas y hasta juegos de mesa, todo será recibido sin importar que sean nuevos o usados y con la única condición de que estén en buen estado.

Otra vez, el Hogar San Francisco de Asís será beneficiado por la generosidad de Nicolás Carbajo y su mujer Ayelén Cerqueira, y será el destinatario de todo lo recaudado.

Gran iniciativa de este tradicional comercio bolivarense que invita a ayudar y a disfrutar de una manera diferente de esta jornada especial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img