Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
10.4 C
San Carlos de Bolívar

Llegaron 3100 vacunas para la población de Henderson

Son dosis de vacunas Astra Zeneca.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente Luis Igancio Pugnaloni remarcó que ayer fue otro día histórico para la comunidad de Hipólito Yrigoyen, al recibirse 3100 dosis de vacuna AstraZeneca provenientes de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy estamos viviendo un día histórico en esta campaña de vacunación. La más grande que se tenga memoria en nuestra provincia. Recibimos 3.100 dosis de vacunas Astra Zeneca, lo que marcará un antes y un después en nuestro distrito en la batalla contra esta pandemia que azota el mundo.

Es vital tener un estado presente, con una voluntad política clara, orientada a la salud de los habitantes del país por sobre cualquier otra especulación. Los gobiernos nacional y provincial no han escatimado esfuerzos para hacer de esta campaña de vacunación un ejemplo de federalismo y equidad. Hoy podemos decir que vamos un paso más hacia la resolución de la pandemia que cambió nuestras vidas y que nos trajo tanto dolor por la desaparición física de vecinos y vecinas.

Agradezco al Dr. Pedro Hernández Director de la Región Sanitaria II y a su equipo de trabajo, al gobernador Axel Kicillof por estar a la altura de las circunstancias y hacernos sentir que realmente somos parte importante de esta provincia tan querida. A todo el equipo de salud y del hospital, voluntarios y voluntarias que hace meses que están comprometidos con esta campaña de vacunación. Y a la prensa local que nos acompaño en este día histórico”, dijo el jefe comunal en un mensaje que reprodujo en sus redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img