Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
9.2 C
San Carlos de Bolívar

Suspendido: el ‘Henderson Canta’ no tendrá su edición 2024

Así fue confirmado por la gestión municipal que encabeza el intendente Ignacio Pugnaloni.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Municipio de Hipólito Yrigoyen confirmó este martes la suspensión de la edición 2024 del festival ‘Henderson Canta’.

De acuerdo a los detalles que se difundieron oficialmente, la decisión se adoptó en el marco de una situación de “incertidumbre generada por los lineamientos políticos y económicos que ha esbozado el gobierno Nacional”.

Del mismo modo, explicaron que los anteriores festivales fueron solventados en gran parte por los recursos gestionados ante la Nación y la Provincia y “no solo con fondos municipales”. En ese sentido, y ante la certeza de que no habrá partidas autorizadas por el presidente Milei, la gestión municipal aseguró que se optó por “criterios de austeridad” vinculados a priorizar “el normal funcionamiento de los servicios y en particular del sistema de salud, así como también la percepción de haberes mensuales y aguinaldos del personal”.

Vale agregar que, tal como indicó el sitio Henderson Online, la medida tomada no sorprendió a nadie ya que antes del balotaje se había dicho que el festival sería reprogramado, luego se dijo que quedaba en stand by y ahora se confirmó la suspensión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img