Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.6 C
San Carlos de Bolívar

La radio del ‘Chelo’ despidió el año y brindó por un buen 2024

Con un programa especial y música en la vereda.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para despedir el 2023 y contar cómo será el verano en la 99.5 (99 y medio, como gusta decir el equipo), la FM Medium puso al aire en la tarde del miércoles un programa especial, ómnibus, por el que pasaron los hacedores de los envíos que la emisora ha puesto al aire este año y los que saldrán desde enero.

Con la conducción de Melina Gómez, que lleva adelante cada viernes Finjamos Demencia, pasaron por la mesa para decir lo suyo los realizadores de Overclockeados, Chino Básico (comenzará en enero), el ciclo sobre cine que conduce Ariel Dadante (retornará en febrero) y el mismísimo Marcelo Aquiles ‘Chelo’ Barrios, director de la Medium y conductor cada mañana de Rompan Todo, el programa insignia de la emisora, que no se tomará vacaciones (“no hay plata para irse”, dijo el ‘Chelo’ con humor al aire).

También estuvieron, entre algunos/as más, Dalmiro Zantleifer, que condujo durante este año Mi Fiestita, y Lucía González Livio, que también realizó un programa junto a Fede Suárez, del parador cultural Lo de Fede, y desarrolla para la casa tareas de producción y edición en redes, junto a Alejo Castillo González.

El operador técnico del programa especial, como de todos los envíos de la radio, fue Lucas Bissio Madueña. Luego, hubo música en vivo en la calle, con artistas invitados.

La Medium, como fue dicho, transmite al modo clásico/histórico por la frecuencia 99.5, pero también a través de Internet y Twitch.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img