- Publicidad -
Agro

La Comisión de Eventos de la Sociedad Rural organiza una “Gran Peña”

- Publicidad -

La Comisión de Eventos de la Sociedad Rural de Bolívar organiza una “Gran Peña” que se realizará el próximo domingo 21 de mayo en el salón “El Fogón”, al término de la Feria Apícola. El valor de la entrada es de $500 y habrá servicio de cantina. La locución y la conducción estará a cargo de las cantantes María La Forgia y Sandra Santos.

María La Forgia y Sandra Santos, integrantes de la Comisión de Eventos de la Sociedad Rural de Bolívar presentaron en una conferencia de prensa que se realizó en horas de la mañana de este martes la “Gran Peña”, que se realizará el próximo domingo.

En ese sentido María La Forgia puntualizó “a partir del domingo arrancamos con un ciclo de encuentros en la Rural, en este caso será una “Gran Peña”, tal como lo definimos nosotros, y se realizará en el marco de la Feria Apícola, a su finalización”. “Los invitamos a conocer la apicultura que tanta importancia tienen las abejas en nuestro planeta”. “Como corolario de ese evento vamos a finalizar con la peña”.

“Esta será la primera peña de unas cuantas y la idea es que no sea una maratón de veinticinco artistas, entonces serán pocos artistas y tendrán más tiempo para que se puedan lucir y los que no están hoy en esta peña serán convocados en la siguiente”. “La idea es que en la próxima se presenten otros artistas y darle el espacio protagónico y el tiempo que se merecen como corresponde a cada uno”.

La peña será a partir de las 17 horas y los artistas que se presentarán en esta oportunidad son: Hernán Caraballo, Andrés Los Arcos, Los Fortineritos, Salinas Grandes y el show principal será el del músico Gabriel Cajal. “La novedad es que Andrés Los Arcos que todos los conocemos como folcklorista está incursionando en la cumbia y por eso lo dejaremos para el final con la música para bailar”. “Va a ser una peña folclórica con un final movidito”.

La entrada tiene un valor de $ 500 y los asistentes se pueden llevar su equipo de mate. Durante el evento estará abierta la cantina y todos aquellos que quieran consumir algo para colaborar, podrán hacerlo.

Sandra Santos agregó “esta es nuestra primer Gran Peña de muchas que vamos a tener este año en donde vamos a tener artistas locales que siempre los convocamos porque los tenemos en cuenta y los queremos mucho y sabemos que este escenario de la Rural es muy importante para poder mostrar su trabajo y su laburo durante todo el año”. “También vamos a tener danza, vamos a tener la mezcla de nuestra música entre la danza y el canto”. “Es un evento familiar en donde la gente va a poder venir, se va a sentir distendida, va a poder venir a bailar y disfrutar de un domingo diferente en un evento familiar en donde nos vamos a reencontrar en esta maravillosa Sociedad Rural que, a título personal, es la segunda Sociedad Rural del país”.

“La nueva impronta que tenemos desde la comisión de eventos junto con la Sociedad Rural es no solamente quedarnos plasmados en lo que es la Expo, si no empezar a abrir esto como para qué también empecemos a articular y puedan venir los artistas y podamos hacer un montón de eventos itinerantes”.

“No hay baile ni fiesta sin una buena cantina y el domingo tendremos la cantina a cargo del grupo del comedor de la Sociedad Rural”. “En la Sociedad Rural tenemos varias sub comisiones, somos todas personas que trabajamos ad honorem, todos los que estamos acá, brindamos nuestro tiempo y nuestra energía para que esta institución que es tan grande y se necesita tanto para mantenerla y llevarla adelante a lo largo del año esté al servicio de la comunidad, no solo de la comunidad agropecuaria, sino de toda la comunidad en general”, agregó María La Forgia.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -