Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Importante reunión de FACEPT el viernes pasado en la Rural

La Federación trató temas vinculados con la agenda de trabajo para todo el año 2024.

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado viernes 16 de febrero Bolívar fue sede del encuentro de FACEPT (Federación de Asociaciones de Centros Educativos para la Producción Total) que marcó el inicio de su año de trabajo.

Como tal, la jornada que se inició a las 8,30 y se extendió hasta las 17,30 horas, se ocupó de temas relativos al ámbito educativo y académico; la relación de cada uno de los CEPT (Centro Educativo para la Producción Total) con la comunidad en la cual están inmerso y con la comunidad educativa; se presentaron los proyectos que FACEPT tiene para el trascurso del año; se fijó un cronograma de fechas a reunirse y posibles lugares como así también temas tentativos a tratar en cada jornada, entre otras labores.

La reunión tuvo lugar en dependencias de la Sociedad Rural de esta ciudad repitiendo lo hecho en el mes de diciembre del 2023, cuando la Federación también eligió este escenario, esa vez para celebrar su cierre de año.

En esta ocasión participaron directivos, docentes y padres vinculados a la actividad, resaltando las presencias de la presidente de FACETP, Patricia Sumey, el vicepresidente Raúl Aramburu y la directora del Instituto Superior para la Producción Total (Ubicado en Colonia El Salado), Verónica Rossi, entre otros.

El CEPT N° 1 fue creado en 1989 en Colonia El Salado, partido de General Belgrano, provincia de Buenos Aires. Actualmente la provincia cuenta con 37 CEPT. Cerca de Bolívar funcionan el CEPT N°8 de Espigas, partido de Olavarría; el CEPT N°13 Paraje El Billar partido de Carlos Casares; el CEPT N°14 de Magdala, partido de Pehuajó; el CEPT N°15 El Chajá, partido de Nueve de Julio; el CEPT N°27 de Arboleda,s partido de Daireaux; y el CEPT N° 36 La Barrancosa, partido de Saladillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img