- Publicidad -

Fallecieron seis gatos en el incendio de una vivienda de calle Alvarado

- Publicidad -

Seis gatos murieron en un incendio ocurrido en la mañana de hoy sobre una vivienda de la calle Alvarado 760, en la cual no hubo personas lesionadas, pero sí importantes daños materiales. El siniestro se produjo este sábado en una vivienda que se encuentra en la parte trasera de un terreno que tiene otra vivienda al frente, luego de que un integrante de la familia intentara prender el quemador de una garrafa. Las pérdidas fueron totales.

El fuego comenzó cerca de las 7 horas y se propagó hacia toda la vivienda. Al lugar acudió el móvil número 4 de Bomberos Voluntarios con una dotación de seis hombres a cargo del oficial Alejandro Bersani, que trabajaron en el domicilio por más de una hora para extinguir las llamas que se habrían iniciado en el sector del dormitorio.

Los voluntarios cuando se encontraban trabajando en la sofocación del fuego encontraron seis gatos ya fallecidos producto de la inhalación de monóxido de carbono. En el lugar también había dos perros que se habían escondido debajo de una de las camas de la vivienda y los servidores públicos los rescataron y los sacaron hacia el patio de la casa y a uno de ellos que se encontraba moribundo, los bomberos lo salvaron suministrándole oxígeno.

Un vecino de la familia que sufrió el incendio de la vivienda intentó ayudarlos y sufrió heridas, por lo que fue trasladado para su atención al Hospital Sub Zonal Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni en la ambulancia de SAME.

Las pérdidas en la vivienda fueron totales. Alexis Pasos, secretario de Desarrollo Social Municipal, fue hasta el lugar en donde ocurrió el trágico suceso y se entrevistó con la propietaria de la vivienda, Mariela Gonzalo para ponerse a disposición desde el municipio.
En el lugar también trabajaron policías de la Comisaría de Bolívar y agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -