Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

El tránsito quedó normalizado en la ruta nacional 226 tras el vuelco del camión

Cuarenta y cinco minutos tardaron los Bomberos desde que salieron del cuartel hasta que lograron poner el camión volcado en posición.

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 18.30 horas del domingo el camión de un transportista bolivarense volcó en el kilómetro 386 de la Ruta Nacional 226, hacia el lugar fueron efectivos policiales y agentes de Protección Ciudadana que intentaron ponerlo sobre sus cuatro ruedas y no lo lograron.

Después de cinco horas y con largas colas de vehículos de ambos lados de la Ruta fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Bolívar que fueron hasta el lugar en las unidades 6 y 11 quienes tardaron 45 minutos desde la salida del cuartel hasta ponerlo en su posición original.

En momentos el tránsito fue un caos y sólo se permitió pasar a los vehículos de menor porte por la banquina.

Se desconocen los motivos del por qué los Bomberos Voluntarios no fueron convocados al momento del siniestro, lo cierto es que ellos fueron quiénes finalmente lograron poner al camión sobre sus cuatro ruedas y así correrlo de la cinta asfáltica para permitir que los conductores que quedaron varados pudieran seguir su viaje con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img