Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Convocaron a Bomberos Voluntarios quienes ya trabajan en el vuelco de la ruta 226

No se sabe por qué motivo no fueron llamados cuando se produjo el accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

No se sabe por qué motivo no fueron llamados cuando se produjo el accidente. Horas después y tras verificarse un verdadero caos de tránsito, dos unidades del cuerpo activo fueron destacadas para resolver el inconveniente.

A las 22.45 horas fueron destinadas dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios a tareas de socorro en la ruta 226, más exactamente a la altura del kilómetro 386, donde a las 18.30 horas del domingo volcó un camión cargado con soja.

Según informó este medio, en el accidente no hubo que lamentar víctimas personales, pero las consecuencias del mismo acarrearon serios inconvenientes para el tránsito vehicular que, a la hora de este reporte (23.45 horas), aún no ha logrado solución definitiva.

De acuerdo a lo que La Mañana pudo averiguar, los Bomberos Voluntarios no fueron convocados en el momento en que se conoció el siniestro, a pesar de la importante experticia que ellos tienen para este tipo de acontecimientos.

Un video acercado a esta Redacción, que data de la hora 20.50, da cuenta de que el camión había quedado, como se informó, acostado sobre uno de sus laterales ocupando una sola mano de la ruta. Al realizarse tareas de auxilio sobre el transporte intentando volver a ponerlo sobre sus ruedas, se produjo un entorpecimiento mayor que ocasionó el verdadero caos del que da cuenta la noticia.

En estos momentos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe Jorge García, están brindado el apoyo necesario para intentar recuperar la normalidad lo antes posible.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img