Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Volcó un camión y hay caos de tránsito en la 226

Fue a 14 kilómetros de la planta urbana de Bolívar. Se derramó combustible. Trabaja en el lugar efectivos de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aproximadamente a las 18.30 horas, un camión Volkswagen cargado de soja volcó a la altura del kilómetro 386 de la ruta 226, muy cerca de la bajada a la localidad de Vallimanca, en el partido de Bolívar.

Como consecuencia del accidente, la ruta permaneció cortada hasta minutos antes de la hora 22, tal como lo registró un cronista de este medio que se trasladó hacia el lugar.

Si bien se desconoce la causa principal del siniestro, el mal estado de la cinta asfáltica podría haber sido una de ellas, lo que provocó que el transporte volcara y quedara tendido sobre su lateral derecho sobre el carril que conduce hacia la ciudad de Olavarría.

De acuerdo al parte emitido por la Dirección de Seguridad Vial, el chofer del vehículo, Nelson Silverio, no registró heridas de ningún tipo por lo que no requirió asistencia médica. Efectivos de esa repartición, junto a los de Defensa Civil y personal policial se trasladaron hacia el escenario del siniestro para, entre otras tareas, cortar totalmente le tránsito para evitar problemas mayores. Por tal razón la misma permaneció cortada algo más de 3 horas provocando una importante aglomeración de vehículos.

El mismo parte informa que, al existir derrame de combustible, se procedió a su contención con el cereal que cayó del camión producto del vuelco.

De acuerdo al relato de nuestro cronista, aún el camión permanece volcado al aguardo de elementos adecuados para volver a ponerlo sobre sus cuatro ruedas aunque, para evitar mayores inconvenientes de tránsito se están practicando liberaciones parciales.

Los Bomberos Voluntarios no intervinieron en esta ocasión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img