Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

El profesor Luis Rodríguez acompañará a Néstor Ducasse en el cuerpo técnico de Bull Dog

Lo informaron desde el área de prensa del club.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el área de prensa de Bull Dog informaron una noticia que caerá en gracia a aquellos que pintan canas y son seguidores del fútbol local: la incorporación a su staff del profesor Luis María Rodríguez. El “profe” formará parte del cuerpo técnico encabezado por el flamante entrenador Néstor “Nene” Ducasse, incorporado a la institución a comienzo de este mes.

Señalan desde el club: “De voz bajita y con un acento español-argento las primeras conversaciones nos dejan entrever un verdadero apasionado por la enseñanza, el estudio y el análisis e incluso la escritura de una vida dedicada al señor de los deportes ‘el fútbol’.

Con un currículum super extenso, Luis María nos demuestra una colmada trayectoria deportiva: director técnico de fútbol Argentina/España; preparador físico especializado en fútbol; entrenador de arqueros.

Movedizo y en la búsqueda del conocimiento, ha sembrado un vasto camino que lo ha llevado a diferentes clubes alrededor del globo, muchos conocidos por nosotros como los clubes Alem, Talleres, Independiente, y fuera de nuestro territorio argentino, en tierra española clubes como Manacor, Cardassar, Petra, Horta, Federación Balear de Fútbol, escuela Luis Rodríguez, Club Fútbol Cala Militar, Penya Ciutadella, EA Porteros, entre varios otros.

Estas son las adquisiciones de valor y fuente de experiencia, conocimiento y pasión que han dedicado su vida a soñar goles, preparar jugadores y liderar equipos con templanza, disciplina y seriedad que hoy están aterrizando en nuestro club nos llena de entudiasmo y ganas de exprimir su sabiduría e inundarnos de ella”.

El fin de semana pasado, Bull Dog y Casariego se midieron en partidos amistosos disputados en Daireaux, siempre con miras a un Torneo Oficial que promete ser muy competitivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img