- Publicidad -

El COVID llegó a la familia del diarismo bonaerense

- Publicidad -

Nuestros colegas y amigos entrañables del diario NOTICIAS de Pehuajó sufren por estas horas las consecuencias de la pandemia.

De ello dan cuenta ellos mismos en sus redes sociales al disculparse por la imposibilidad de que el prestigioso matutino haya visto la luz el día de hoy.

Nuestra solidaridad para con ellos y nuestros mejores deseos.

Transcribimos textualmente el comunicado emitido.

NUESTRA AUSENCIA DE HOY

En el marco de la difícil situación sanitaria que atraviesa nuestro país y de la que, obviamente, Pehuajó no está ajena, nos encontramos con la consecuencia no deseada de no poder entregar la debida edición impresa de hoy.

El motivo fue que el personal de NOTICIAS, que venía cumpliendo tareas laborales conforme a los protocolos vigentes, quedó aislado de manera preventiva al determinarse, mediante el hisopado efectuado a nuestro gerente administrativo, Pedro R. Jubete, que el mismo arrojó resultado Positivo para con COVID-19, y encontrándonos a la espera del resultado del estudio realizado a nuestro Editor Responsable, Emanuel Rodríguez.

En consecuencia, para poder continuar de momento con la salida de NOTICIAS en edición papel, se rediagramó el sistema de trabajo general y se llevaron adelante tareas de desinfección edilicia en salvaguarda de la salud de los trabajadores y sus respectivos entornos personales, programándose nuestra posible continuidad dentro del más estricto protocolo sanitario.

Está claro que estamos pasando por uno de los más difíciles momentos, pero es lo que nos toca vivir y por todos los medios a nuestro alcance, estamos dispuestos a continuar en la huella de estar siempre junto a nuestra comunidad. Esperamos sepan comprender y, desde ya, les estamos agradecidos.

#DiarioNOTICIAS, la información de Pehuajó.

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -